¿Quiénes somos?




creciendo juntos espacio infantil activo y creativo






Somos un equipo de profesionales de la educación, con vocación, que creemos firmemente en la importancia de los cuidados en la primera infancia como motor del desarrollo posterior de todas las habilidades que el niño desplegará a lo largo de toda su vida.

Por ello, nacemos bajo el proyecto de Madre de día. Es una alternativa social a otros centros infantiles, más adaptado a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niño en la etapa de 0-6 años. Es un ambiente de hogar sano y seguro, creado por una figura materna, con un máximo de cinco o seis niños por adulto, para que haya un trato próximo e individualizado, dotando así al niño de las fuerzas necesarias para que se sitúe después ante los demás, con confianza, creatividad y entrega.

En distintos países europeos, las Madres de Día son reconocidas por instituciones públicas desde hace muchos años, como las Tagesmutter en Alemania, Mamans de Jour en Suiza, Assistante Maternelle en Francia, Childminders en Reino Unido, Operatrice d'Infanzia en Italia y tambiñen Familije daghem en Suecia. 

Con el tiempo nos hemos convertido en un grupo de tres profesionales de la educación que ofrece los servicios de madres de día, con la misma filosofía educativa y principios. El trabajar en pequeño grupo nos enriquece a todos mutuamente ante los pequeños vaivenes del día a día.


Más información: http://www.llarsmaresdedia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario