domingo, 4 de mayo de 2014

Más sobre la metodología de Creciendo Juntos

Hola de nuevo! 

Primero de todo queríamos agradecer a la página Escuelas libres o alternativas de España por habernos ayudado a compartir nuestro Blog, también a toda aquella gente que compartió en su muro de Facebook nuestro pequeño cartel. En definitiva queremos agradecer a todos vuestras visitas, nos hacen muy felices de verdad. 

Este proyecto sigue dando pasitos sin prisa pero sin pausa. Tenemos mucha faena aún por delante pero nos hace ilusión compartir nuestros avances con todo el mundo, de esta manera también animamos aquellos que siempre han querido llevar su proyecto a la práctica y sólo les falta un empujoncito.


Esta vez, queremos mostraros más detalladamente la metodología de Creciendo Juntos. Por ello, hemos actualizado el apartado correspondiente en el menú. En primer lugar, podréis leer una introducción sobre nuestros principios. A modo de resumen os dejo esta imagen, si pincháis sobre ella podréis ver todo el apartado de metodología.


creciendo juntos espacio activo y creativo barcelona


En segundo lugar, encontraréis allí las dos pedagogías con las que más nos definimos. Una de ellas, el conocidísimo método Montessori. Para aquellos que no lo conocéis, os la explicamos en el apartado las características generales. Además, os dejamos un vídeo sobre la apasionante vida de la creadora, Maria Montessori. Este vídeo, cortito y motivador, es para todos aquellos que quieran ver un ejemplo de superación, ilusión, trabajo, amor, respeto, pasión...




Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario